Aquí, podrás entender qué debes hacer para identificar y tener un registro completo de cómo se está atendiendo a tus clientes mediante nuestro producto: Q-Email.
Nuestro equipo se caracteriza por un trabajo comprometido con el cliente, efectivo en su funcionamiento y sobre todo una experiencia de 20 años que nos respalda, bajo estas mismas características, nunca dejamos de pensar en cómo solucionar de la mejor manera los problemas a nuestros clientes y futuros clientes.
Sabemos que necesitas tener un mayor control sobre la experiencia que tus clientes están teniendo al interactuar con tus ejecutivos o empresa. Esta experiencia se define en base a las percepciones de los usuarios con la marca y el objetivo de mejorar esa experiencia es atraer nuevos potenciales clientes.
Te presentamos nuestro producto Q-Email desarrollado por nuestro equipo de expertos, este es un sistema de evaluación y medición de la contestabilidad de correos entre personal de la empresa y sus clientes, lo que permite llevar un registro y control de las mismas interacciones entre ellos, con el fin de identificar si se les está respondiendo a los clientes y además, en el tiempo de respuesta acordado.
¿Cómo realizamos este proceso?
A continuación, Waldo Peyrau, Informático y Desarrollador de Software de Evercom, comenta que “para el funcionamiento de nuestro producto Q-Email, realizamos procesos de extracción de datos desde el log de transacciones de mails y luego, identificamos los correos de clientes y ejecutivos (enviados y recibidos) para luego, hacer mediciones sobre los resultados obtenidos”.
¿Cuál es el beneficio para la empresa?
Como bien se ha comentado anteriormente, el beneficio para la empresa que contrate estos servicios es el mantener un control ordenado de las atenciones a los clientes, identificar la periodicidad de las interacciones entre ejecutivos y clientes.
¿Mejora la experiencia del cliente?
Gracias al desarrollo del Q-Email por parte de nuestro equipo de expertos, las empresas podrán tener una medición sobre la calidad de las respuestas de parte de los ejecutivos que se pondrán en contacto con los clientes sobre los requerimientos que estos realicen por correo, esto genera una mejor experiencia de atención hacia el cliente final.
Te invitamos a que converses y le expliques a nuestros asesores en temas de desarrollo de software tu solicitud o problema que necesitas resolver a la brevedad. Puedes llamarnos o escribirnos al +56 9 8239 6592 o directamente en nuestro correo: ventas@evercom.cl .
¡No hay mejora sin desarrollo!
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